Jiangxi Linquan Capsule Co., Ltd. fue fundada en 1994 y cuenta con dos bases de producción con una superficie total de 106,000㎡ y una superficie construida de 49,000㎡. Es uno de los principales fabricantes de cápsulas en las provincias de Jiangxi y Guangxi y una empresa clave de producción de cápsulas a nivel nacional. Cuenta con más de 260 empleados, más de 60 profesionales y técnicos y 15 empleados de comercio exterior.
El taller de producción cumple con los estándares GMP y es estéril, lo que garantiza que cada proceso de producción esté bajo un estricto control de calidad. El taller capacita a operadores y supervisores experimentados para garantizar que no entren fuentes de contaminación en el taller.
Disponemos de 36 líneas de producción de cápsulas totalmente automáticas con una capacidad de producción anual de hasta 30 mil millones de cápsulas.
Las cápsulas huecas de origen vegetal recientemente mejoradas están hechas de HPMC, un derivado de la celulosa vegetal. No se añaden conservantes durante la producción, no se utiliza óxido de etileno para la esterilización y no hay sustancias tóxicas o nocivas. Las cápsulas de gelatina están hechas de materias primas de hueso bovino al 100 %, que han pasado la certificación CEP.
Nuestros productos satisfacen necesidades religiosas, culturales y dietéticas especiales, evitando eficazmente el riesgo de enfermedades transmitidas por animales. En comparación con las cápsulas de gelatina tradicionales, las cápsulas huecas de origen vegetal tienen ventajas únicas, como un bajo contenido de agua, una fuerte estabilidad química, una alta tenacidad, no son quebradizas y su disolución no se ve afectada por los valores de pH.
Hemos obtenido sucesivamente varias certificaciones internacionales, como la certificación judía KOSHER, la certificación Halal, la certificación BRC, la NSF y la FDA, la certificación de tres sistemas de calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional y la certificación del sistema de gestión energética. Nuestros productos se exportan a más de 60 países y regiones, incluidos Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Singapur, etc.
La calidad de los productos es fundamental para la supervivencia de una empresa, y la calidad de los medicamentos está relacionada con la seguridad del usuario. Nos adherimos a la filosofía empresarial de "honestidad, orientación a la calidad y el cliente primero".
Para almacenar mejor y eficazmente las cápsulas y garantizar su calidad, nuestro almacén adopta un modo de almacenamiento cerrado con temperatura y humedad constantes, manteniendo una temperatura de 10-25 grados y una humedad relativa del 35%-65%.

Mientras tanto, también ofrecemos servicios de personalización de cápsulas, como coloración e impresión. La empresa cuenta con un equipo de servicio técnico profesional para ayudar a los clientes a resolver diversos problemas relacionados con el llenado y la aplicación de cápsulas, brindando servicios integrales para satisfacer las necesidades de los clientes en los principales países y regiones del mundo.
Nuestro objetivo es producir productos que ofrezcan confianza y establecer una marca de alta calidad. La experiencia laboral media de nuestros empleados es de 15 años. Ofrecemos dormitorios y comedores gratuitos a los empleados para garantizar que puedan trabajar felices en un entorno seguro.
Jiangxi Linquan Capsule Co., Ltd. trabajará junto con todas las partes para contribuir a la causa de la salud humana global y construir conjuntamente un futuro mejor y más saludable para todos.
